×
HIT
Una banda sonora en cada espacio

Mejora el sonido de todos tus proyectos. El primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio. Con Bluetooth y entrada USB para conectarlo a dispositivos móviles, y con función Multiroom para escuchar una melodía en cada espacio o la misma en todos los espacios.

HIT by Niessen es una innovadora solución que, gracias a sus múltiples ventajas, podrás ofrecer a tus clientes y así aumentar el valor de tus instalaciones. Con la calidad de Niessen que ya conoces y con una instalación muy sencilla que no requiere obra.

La instalación permite controlar qué música se escucha en cada estancia, personalizándola en cada caso. De esta manera una persona puede escuchar rock en la sala, mientrasque en la cocina suena música clásica. Y lo mismo en los espacios de trabajo, ya que en cada despacho u oficina se puede sintonizar una música diferente. Pero en cualquier momento se puede reproducir la misma música en todos los espacios equipados con Hit by Niessen, gracias a la función multiroom.


Para conocer más y recibir asesoría sobre proyectos, contáctenos a través de nuestra sección de contacto.