×

KNXperience

Eventos | SEP / 2020
KNXperience

KNXperience Expo en línea

 

KNXperience, es una versión de feria comercial en línea, que ofrece todo lo que hace una feria comercial física, y facilita la asistencia de TODOS.

 

El entorno 3D altamente interactivo le ofrecerá una experiencia de exhibición única. Lo invitamos a que se una al evento en cualquier tipo de dispositivo, desde casa o desde la oficina, a su conveniencia.

 

Te invitamos a que te registres en la siguiente liga:  https://knxperience.knx.org/

 

 

KNX Awards

 

Los premios KNX son un evento celebrado durante el período de exposición de KNXperience. La celebración más prestigiosa, premia los proyectos realizados con KNX en ocho categorías.

 

Por primera vez, la ceremonia de los premios KNX será un evento digital, y podrá seguir la revelación de todos los ganadores desde la comodidad de su hogar u oficina.

 

El evento se podrá ver en vivo a través de las redes sociales de Estévez a las 10:00 am (GMT-5) el martes 29 de Septiembre 2020. En esta transmisión contaremos con el análisis y comentarios de Julio Díaz, Helio Estévez y Ricardo Soto. Puede acceder a la transmisión desde haciendo clic aquí.


Julio Díaz es el primer Tutor Certificado en España (desde 1998) por la KNX International, para la formación de especialistas en el Estándar Mundial de Control de Viviendas y Edificios KNX. Primer formador en España que imparte en español e inglés todos los niveles de formación KNX (Básico, Avanzado, Tutor, HVAC, entre otros), obtuvo el KNX Award 2012 y actualmente tiene una colaboración en la división Estévez Building Automation Solutions

 

LOS ESPERAMOS!!!!!